Podemos da el pistoletazo de salida para las municipales con un encuentro comarcal

La formación morada convoca a militantes, simpatizantes y ciudadanos a una asamblea abierta en la Casa de la Cultura de Los Barrios

>

El encuentro será el sábado 21 de enero, a las 12 de la mañana en la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios, y están llamadas a participar todas aquellas personas que deseen conocer las propuestas y candidatos de la formación de izquierdas. Asimismo, la asamblea pretende ser también un punto de encuentro para que colectivos sociales y ciudadanos trasladen sus inquietudes, demandas y proyectos a los representantes de Podemos.

El encuentro contará con la presencia de Cristina Sanz (portavoz de Podemos La Línea), Cristina Maldonado y Rafael Oliva (concejales de Podemos Los Barrios), así como con militantes del resto de círculos de la comarca. “Se trata del punto de partida para el camino a las elecciones municipales, la ciudadanía debe conocer que nuestras propuestas ponen a la gente en el centro de la vida”, explica Rafael Oliva, “frente a las políticas privatizadoras de los gobiernos locales, que convierten los derechos de las personas en productos de mercado”.

“Como lleva tiempo ocurriendo en Los Barrios”, continúa el concejal, “donde se han privatizado los servicios de limpieza viaria, parques y jardinería, ayuda a domicilio, alumbrado público, y dentro de poco se pretende privatizar también el mantenimiento de los parques infantiles. A nadie se le escapa la merma de calidad que está ocurriendo en servicios como la limpieza. Además, existe una seria carencia de vivienda pública para alquiler social, algo que hay que solucionar en la próxima legislatura”.

Por último, Podemos Campo de Gibraltar hace un “llamamiento a colectivos y asociaciones para que acudan a la asamblea abierta a compartir sus demandas, así como a personas interesadas en colaborar para hacer de nuestra tierra un lugar más amable”.

Noticias relacionadas