Podemos Los Barrios lanza su campaña de apoyo al comercio local

Podemos Los Barrios junto a LBSSP y Marea Joven hna lanzado su campaña de apoyo al comercio local con el lema “Invierte en tu gente, compra en Los Barrios”, de cara a apoyar a los pequeños comercios del municipio que afrontan los próximos meses con gran expectación al ser una temporada clave por la proximidad de la Navidad.

Redaccion | Los Barrios

Para la formación, el apoyo al entramado de pequeños comercios familiares y pymes de todos los rincones del municipio debe ser una prioridad del todos los partidos y del Ayuntamiento. Las pymes suponen la principal fuente de riqueza y empleo de la localidad, ademas de ser uno de los motores de actividad y dinamismo local.

Como el año pasado, Podemos quiere de este modo poner su granito de arena en el apoyo, defensa y el impulso del comercio local barreño . «En estas fechas tan señaladas donde las ventas suponen una gran parte de los ingresos anuales de muchos pequeños comercios desde la formación morada apuestan por la defensa y promoción de estas pequeñas tiendas que tienen frente a ellas la descomunal competencia de las grandes superficies comerciales».

“Creemos fundamental que desde las fuerzas políticas y el Ayuntamiento se haga un especial esfuerzo en apoyar a los pequeños comercios de Los Barrios, que en muchos casos ven muy difícil luchar contra las multimillonarias campañas de publicidad de las grandes superficies y centros comerciales. Apoyarlos, es apoyar a centenares de familias barreñas, que son nuestros vecinos, amigos, familiares o conocidos y que son una parte imprescindible en nuestro día a día. De ahí, nuestra campaña bajo el lema Invierte en tu gente, compra en Los Barrios”, afirma Rubén Castillo, coordinador de Podemos Los Barrios.

 

Noticias relacionadas