Podemos Los Barrios pedirá en el Pleno del lunes una parcela para la perrera

Para evitar que se vuelvan a dar situaciones lamentables como las inundaciones del domingo, la formación morada pedirá que se ceda una parcela municipal, en terreno no inundable, para reubicar al colectivo animalista.

>
Los Barrios
En el Pleno Municipal, la formación morada propondrá que se le ceda una parcela municipal a la asociación que gestiona la perrera

Con las recientes lluvias ya han sido varias las veces que lo que se ha venido a llamar la “perrera” de Los Barrios ha sufrido una inundación, con el consiguiente peligro para los voluntarios y para los animales que se encuentran esperando ser adoptados. Desde Podemos Los Barrios creen que a este problema se le debe dar una solución más pronto que tarde, antes de que haya que lamentar algún accidente.

Por eso, en el Pleno Municipal, la formación morada propondrá que se le ceda una parcela municipal a la asociación que gestiona la perrera, para que puedan continuar con su labor altruista en condiciones dignas y sin tener que sufrir el peligro de nuevas inundaciones. “Si se cedió una parcela valorada en más de 540.000 euros a los Testigos de Jehová”, entienden los morados, “no vemos por qué no se va a poder ceder una parcela similar a la perrera, máxime cuando está en juego la seguridad de las personas voluntarias y los animales”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco