Podemos reclama que se adecente el camino de la Pasada de Jimena

La formación morada ha recibido denuncias de los vecinos, que reclaman arreglos en el camino ya que se encuentra prácticamente intransitable.

>

“Con las últimas lluvias el estado del camino de La Pasada de Jimena no ha hecho más que empeorar”, explica una vecina que prefiere mantener su anonimato, “profundos socavones y enormes charcos hacen que sea muy difícil pasar por él, ya sea en coche o caminando”. En estos términos se ha dirigido esta vecina a los representantes de Podemos, en busca de una solución que parece que nunca llega.

Rafael Oliva, concejal de Podemos Los Barrios, explicó que: “en muchas ocasiones nos hemos dirigido al equipo de gobierno municipal reclamando que el camino reciba el mantenimiento que se merece, aunque siempre nos encontramos con la ‘excusa’ de que no corresponde al municipio su gestión, sino a la Junta de Andalucía. Echar balones fuera no debe ser una práctica habitual en la política municipal”.

“Si a estos vecinos se les cobra un IBI desde el municipio, ya sea rústico o urbano, lo mínimo que se puede pedir es que el camino de acceso sea transitable”, continúa Oliva, “por eso volveremos a reclamar, tanto al Ayuntamiento como a la Junta, que se hagan cargo del mantenimiento del camino de la Pasada de Jimena. Ya está bien de anunciar a bombo y platillo planes de asfaltado para las vías importantes y olvidarse sistemáticamente de los vecinos y vecinas de otros lugares más apartados”.

Por último, desde Podemos Los Barrios esperan que la solicitud sea atendida y el camino de La Pasada de Jimena reciba el mantenimiento que se merece para que se pueda transitar por él con comodidad y seguridad.

Noticias relacionadas