DIPLOMAS POR EL 25N

Políticas de Igualdad agradece la colaboración de los jóvenes en campaña del 25N

La delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Sara Lobato, ha entregado esta mañana los diplomas y los obsequios de agradecimiento a los chicos que participaron en los vídeos realizados para la campaña de sensibilización llevada a cabo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Lucha para la Erradicación de la Violencia de Género el pasado 25 de noviembre.

>

La entrega ha sido efectuada por representantes de la delegación de Mujer y del Consejo Local de la Mujer. La recogida de los diplomas y los obsequios ha corrido a cargo del director de la residencia-hogar “San Isidro Labrador”, Juan Antonio Torán, dado que la mayoría de los jóvenes que intervinieron en la producción audiovisual procedían de dicho centro.

“Desde el Ayuntamiento hemos querido tener un detalle de reconocimiento con estos alumnos y estas alumnas que de forma desinteresada colaboraron en la citada campaña”, explica Lobato.

“Sin el compromiso de la juventud en la defensa de la igualdad y el rechazo a la violencia de género en todas sus manifestaciones sería imposible acabar con esta terrible lacra social y lograr una sociedad más justa e igualitaria. Es, por tanto, un motivo de orgullo y satisfacción contar con jóvenes que, por iniciativa propia, de forma voluntaria y responsable, se comprometen activamente con esta causa”, señala la delegada de Políticas de Igualdad del Consistorio barreño.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco