Por una sonrisa vuelve a celebrar su Semana Mágica

La décima edición de este evento, que identifica el sentir y el latir de esta asociación campogibraltareña, abrirá sus puertas el próximo martes 28 en el Hotel Guadacorte Park.

>

Ha transcurrido una década de los comienzos de un proyecto al que nuestra asociación tiene un cariño especial. Recibir, atender y convivir con más de trescientas familias con niños con cáncer de toda Andalucía, ha supuesto tanto para el equipo directivo como para el voluntariado de Por Una Sonrisa una experiencia enriquecedora, ilusionante y maravillosa.

Regalar sonrisas es el espíritu que nos mueve en el día a día y nos mantiene unidos en nuestro proyecto. En esta décima edición, vamos a pintar sonrisas en cuarenta pequeños y pequeñas ofreciéndoles una semana de actividades de ocio, deportivas y culturales.

Los padres y madres son también usuarios directos del proyecto y en esta décima Semana Mágica, como en las anteriores, ocuparán su atención ofreciéndoles momentos mágicos en convivencias, actividades y un coctel de despedida.

“Desde nuestro proyecto, con el orgullo de llegar a la décima edición de nuestra Semana Mágica y con el sentimiento de caminar unidos, queremos dar las gracias a todas las entidades e instituciones que han apostado por este proyecto y nos han manifestado su apoyo y compromiso en compartir los objetivos marcados. A todos, gracias”. señala la asociación.

Etiquetas:

Por una sonrisa

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco