Presentada la II Semana de Tauromaquia Primavera que se celebrará del 9 al 12 de mayo

A primeras horas de esta tarde tuvo lugar en el Pub Cielo el acto de presentación de la II Semana de Tauromaquia Primavera en Peña Cine Cómica “La Perseverancia”. Del 9 al 12 de mayo, a partir de las 21.00 horas, las conferencias y mesas redondas se celebrarán en el salón de actos de la Peña Cine Cómico.

>

Con presencia del alcalde de la ciudad, Diego Sánchez Rull, de la primera teniente de alcalde y delegada de Feria y Fiestas, Inmaculada Nieto y de una nutrida representación del equipo de gobierno y de concejales de la oposición, se desarrolló este primer acto introductoria de la Feria Real algecireña.

La II Semana de Tauromaquia Primavera comenzará el día 9 con una mesa redonda dedicada a los “Empresarios locales y foráneos”, con la intervención de José Luis Lara y Curro Mateo. El día10, el tema a tratar será “Toreros de oro y toreros de plata”, con José María Soler y Daniel Rodríguez. El día 11, David Galán y José Antonio Ortega compondrán la mesa que tratará de las “Promesas del toreo”, mientras el día 12 el maestro Francisco Ruiz Miguel protagonizará la mesa sobre “Maestros del leyenda”.

Las distintas mesas redondas serán moderadas por comentaristas taurinos de los medios de comunicación de la comarca.

Noticias relacionadas