Presentada la nueva equipación de la UD Los Barrios para la próxima temporada

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el director ejecutivo de la Unión Deportiva Los Barrios, Pablo Nazabal, han presentado hoy en el salón de plenos de la Casa Consistorial la nueva equipación que lucirá el club de fútbol local la próxima temporada.

>

La nueva indumentaria es de color verde, aunque con bordes de color amarillo intenso en las mangas, el dorsal y el cuello de la camiseta, que también lleva incorporado el logotipo, en blanco, de la empresa Acerinox, uno de sus principales patrocinadores, más el escudo de la entidad, en la parte delantera, y el de Clemente Impresión Digital, otro sponsor, en la trasera.

El primer edil ha asegurado que “la institución municipal va a continuar con la estrecha colaboración hasta ahora mantenida con la Unión y va a seguir trabajando para ayudar a que el nuevo proyecto tenga éxito y culmine con el ascenso de categoría”.

Alconchel también se ha comprometido a que desde el Ayuntamiento se sigan mejorando las infraestructuras deportivas y ha anunciado la próxima renovación del césped del campo de San Rafael, así como las instalaciones de fútbol 7.

“Nos interesa contribuir a que la UD Los Barrios esté en las mejores condiciones posibles, porque forma parte de nuestra historia, porque nos representa como pueblo y porque es un actor importante de nuestra vida social, deportiva y cultural”, ha señalado el regidor barreño, que también ha mostrado su satisfacción por el cambio que se ha producido en la gestión del club.

Nazabal, por su parte, ha expresado el agradecimiento de la entidad al alcalde y al Ayuntamiento por su apoyo y cooperación.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable