Presentada la programación del Carnaval 2022

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; la concejala delegada de Los Cortijillos, May Gallego; y el edil delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha presentado esta mañana la programación del Carnaval 2022 en el municipio de Los Barrios.

>

Pérez Cumbre ha destacado que todas estas actividades programadas se celebrarán al aire libre y siguiendo las medidas frente al Covid que marquen las autoridades sanitarias.

En Los Barrios el Carnaval se celebrará el primer fin de semana de marzo, en concreto el sábado 5 a las 20.00 horas se celebrará el pasacalle de disfraces que saldrá desde la avenida don Juan Rodríguez (antiguo Bar Sevilla), hasta el recinto ferial, pasando por la avenida Doña Rosa y Carlos Cano.

A las 22.30h se entregará los premios del concurso de disfraces de adultos y a las 23.00h tendrá lugar el baile de carnaval en un espacio abierto en el recinto ferial.

El carnaval en Los Cortijillos se celebrará el sábado 12 de marzo, donde habrá un pasacalle de disfraces familiar (tanto para niños como adultos) a las 18.00h. La salida será desde la Plaza de San Juan.

A las 20.00 horas se entregarán los premios y luego a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el gran baile de carnaval en la Plaza de San Juan.

También el sábado 12 de marzo Guadacorte vivirá su carnaval con un pasacalle familiar desde la oficina municipal hasta el club Villaverde. Luego a las 12.30h se celebrará la gran fiesta infantil.

En Palmones, el carnaval se celebrará el sábado 19 de marzo con un pasacalle infantil a las 16.30h. con la salida desde la Plaza del Mar y habrá concurso de disfraces.

Por la noche, a partir de las 22.00 horas será el gran pasacalle de carnaval de adultos y el gran baile de carnaval en la Plaza del Mar.

Noticias relacionadas