VÍDEO | Presentada la XI Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho

El concejal de Turismo, Antonio Dávila, ha presentado esta mañana en el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios la XI Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho. Este evento tendrá lugar el domingo 16 de octubre en este mismo hotel de 11.30 a 19.30h.

>

La entrada será gratuita ya que el objetivo es que acuda un público donde pueda encontrar aquello que necesita para eventos, ya sea como una boda, comunión, cumpleaños o fiesta o eventos de otro tipo.

El edil ha estado acompañado en la presentación con la directora del evento, Susana Núñez; y el gerente del hotel Mario Pérez, quiénes han detallados cómo será este evento en el que contará con distintas empresas relacionadas con la temática como: floristerías, caterings, tiendas de ropa, de zapatos, regalos, peluquerías, fotografía, detalles, etc.

También esta feria está dirigida para aquellas personas que no organizan, es decir, personas que han sido invitadas a algún tipo de evento como por ejemplo la madrina de una boda.

Una feria (leer crónica del pasado años) donde además los asistentes pueden presentar a sus hijos al casting de Comuniones, ya que habrá premios, concursos y actividades paralelas al evento.

Dávila ha destacado “la importancia de que Los Barrios sea sede de la celebración de esta feria ya que pondrá, una vez más, al municipio como punto de mira de la comarca. Esperamos que las empresas del sector se animen a acudir y exhibir sus servicios. Animamos a todas las empresas relacionados con este sector que participen, el próximo 16 de octubre acudan a este hotel para comprobar los distintos servicios que van ofrecer cada una de estas empresas”.

Las empresas interesadas pueden contactar al email eventosdelestrecho@gmail.com o a través del teléfono 627209741.

Noticias relacionadas