I FESTIVAL INFANTIL DE JUEGOS POPULARES ‘LULACRIS’

Presentado el cartel del I Festival Infantil de Juegos Populares ‘Lulacris’

Dicho festival se celebrará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 19:30 h., en la plaza de toros ‘La Montera’, con una amplia programación, y tendrá un carácter solidario y benéfico.


>

La delegación de Participación Ciudadana, que dirige Sara Lobato, la concejalía de Festejos, que titula Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación contra el Abuso Sexual Infantil ‘Lulacris’ han dado a conocer el cartel del I Festival Infantil de Juegos Populares ‘Lulacris’, con el lema “Apoya esta causa por una infancia llena de sonrisas libres de abusos”.

Además de juegos infantiles, la cita incluirá cuentacuentos, actuaciones musicales, proyecciones, animación, espectáculo de magia, etc. La entrada para este evento tendrá un coste de 2 euros, en calidad de donativo, y la recaudación será destinada a financiar el sostenimiento de la asociación y sus actividades. También hay prevista una fila cero, con un número de cuenta bancaria (ES73 0182 3230 3102 0164 1440) en la que los colaboradores que así lo deseen pueden ingresar sus aportaciones.

‘Lulacris’ es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la prevención y sensibilización de los abusos sexuales a menores cometidos dentro del ámbito familiar o fuera de él. Busca ayudar y acoger a las personas que hayan sufrido abusos en su infancia y que arrastren secuelas y traumas debido a esos abusos que sufrieron. Entre las iniciativas que promueven durante el año destacan charlas y conferencias en diferentes lugares como colegios, institutos, ampas, universidades y asociaciones, dirigidas a padres, familiares de las víctimas, empresas e instituciones.

Noticias relacionadas