Presentado el III Encuentro de Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz

La competición consta de 5 novilladas sin picadores a celebrar en las ciudades de Chiclana, San Fernando, Jerez, Algeciras, La Linea y la Gran Final en San Roque.

>

En Jerez se presentó el cartel del III Encuentro de Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz, Trofeo Cajasol, que se celebrará durante los días 8,14,15,21, 22 de febrero y 8 de marzo con el patrocinio de la entidad bancaria y la colaboración de la Delegación de Gobernación, ayuntamientos de Chiclana, Jerez, San Fernando, Algeciras, La Línea y San Roque, así como la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas.

El acto fue presidido por la consejera que estuvo acompañada por el delegado del gobierno de Cádiz, José Antonio Gómez Periñan, el subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar, Rafael España, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Casto Sánchez Mellado, el presidente de las Asociaciones de Escuelas Taurinas de Andalucía, Eduardo Ordoñez y el director Institucional de la Obra de Caja- sol, Emilio Aragón.

La competición consta de 5 novilladas sin picadores a celebrar en las ciudades de Chiclana, San Fernando, Jerez, Algeciras, la La Linea y la Gran Final en San Roque.

Un año más Cajasol apuesta por la Fiesta en Andalucía que llega a su tercera edición.

Noticias relacionadas