Presentado el libro “¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios

El X Ciclo ‘Escritores’ ha comenzado esta tarde con la presentación de “¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios.

>

Acto que se ha celebrado en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’ y que ha contado con la presencia del delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y el delegado de Educación, Raúl Álvarez, así como la presidenta de la Asociación Cultural de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel.

“¡Esta guerra la ganaré yo!” es un texto que habla de emociones y de la lucha individual frente a las adversidades, con vocación de servir también como libro de autoayuda.

Marina Rubio, joven de 21 años, ha estado acompañada por familiares y amigos.

La nueva ronda de encuentros literarios para autores locales, de la comarca del Campo de Gibraltar y de la provincia de Cádiz, organizada por la delegación de Cultura del Consistorio barreño y la Asociación ‘Telethusa’, continuará mañana sábado, 16 de marzo, con la obra poética titulada “Te encenderé las estrellas”, de Isema Carrión, a las 12:00 horas, también en la biblioteca pública municipal.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco