FOTOS | Presentado el libro “Mediación, esa gran desconocida”, de Isabel Mª Santamaría, en Los Barrios

El hotel ‘Montera Plaza’ de Los Barrios acogió el pasado miércoles, 11 de octubre, la presentación del ensayo “Mediación, esa gran desconocida”, de Isabel Mª Santamaría Repullo, publicado por la editorial Imagenta.

>

La cita contó con la presencia del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel.

La mediación es una alternativa a la judicialización de muchos de los conflictos de diversa índole que se dan en las relaciones entre personas físicas y jurídicas en nuestra sociedad y que podrían resolverte entre las partes litigantes mediante la negociación sin necesidad de que se acuda a los tribunales.

Isabel Mª Santamaría Repullo es mediadora profesional, abogada, presidenta de la Asociación de Mediadores del Campo de Gibraltar (AMCG) y responsable del Gabinete Santamaría de Asesoramiento Integral en las jurisdicciones de lo Civil, lo Penal, lo Laboral y lo Contencioso-Administrativo.

La publicación de esta obra tiene, además, un carácter solidario, dado que parte de los beneficios que se recauden con su difusión y venta serán donados a la Asociación de Esclerosos Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG).

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno