Presentado el nuevo entrenador de la UD Los Barrios, Martínez Gámez

El jugador atacante Javi Añón llega a un acuerdo con el club gualdiverde, y seguirá una temporada más.

>

Óscar Carvajal Melgar

En la tarde de ayer fue presentado en la sede del club el nuevo técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Federico Martínez Gámez.

Martínez Gámez indicó que se sentía enormemente ilusionado con el proyecto que se le ha presentado, y que tratará de llevarlo a cabo haciendo que dentro de dos o tres temporadas, la mayoría de jugadores pertenezcan a la cantera.

También comentó que venía por su amistad con Carlos Lamorena, al que considera un hombre serio y con muchos conocimientos del mundo del fútbol.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo Lunes, 27 de Julio, aunque para entonces no estará al completo la plantilla, ya que se va a fichar sin prisa, intentando firmar lo que se está buscando.

El nuevo técnico local aseguró sobre su fichaje que “es un verdadero premio para mi venir a los barrios como primer entrenador, y desde que me llegó esta oferta no me lo pensé ni un momento”.

“Tengo muy claro que la UD Los Barrios en la actualidad es uno de los equipos más apetecibles para entrenar, aunque en estos momentos por la situación económica tendremos que apretarnos el cinturón tendremos que contar con la cantera local y de la comarca este es un proyecto a medio plazo donde esperamos tanto el director deportivo como el presidente a la vuelta de un par de años la mayoría sean jugadores de la localidad.

En cuanto al objetivo para la próxima temporada fue claro llegar cuanto antes a los 43 puntos para poder salvar la categoría en una temporada en que van ha haber muy buenos equipos y plantillas.

Al día de hoy, el técnico sevillano solo tiene confirmado un par de jugadores Alvaro Hernández, Samu y David Mata que se ha comprometido con los barreños para esta nueva temporada que comienza, se espera que en el transcurso de dos o tres días haya de nuevo tres o cuatro incorporaciones.

Por otra parte cabe destacar que el club barreño ha llegado a un acuerdo con el atacante marbellí Javier Añón, para renovar su contrato un año más. Con la continuidad del jugador de la costa del sol, el conjunto barreño tendrá asegurado pólvora en ataque, ya lo demostró el jugador la pasada temporada consiguiendo ser el máximo goleador del equipo, anotando 12 tantos.

Pos su parte, Miguel Ángel Domínguez González, se ha incorporado a la junta directiva de la entidad gualdiverde.

Noticias relacionadas