Presentado el primer equipo y los dos juveniles de la Unión

La UD Los Barrios presentó oficialmente en el San Rafael a la primera plantilla, y a los dos equipos juveniles

>

Óscar Carvajal Melgar/ Fotos: A. Ríos

El conjunto barreño fue presentado en la tarde de ayer ante su público en el San Rafael, los juveniles ” A ” y ” B ” tabién estuvieron en la presentación.

El primer equipo estrenó equipación, en la que ésta temporada relucirá el color amarillo. La camiseta es amarilla con ribetes verdes, pantalón verde, y medias verdes con ribetes blancos.

Durante la presentación tomó la palabra en primer lugar el capitán de la Unión Deportiva Los Barrios, el barreño Álvaro.

” Todo el vesturio va a trabajar lo invencible para conseguir dejar al equipo lo más arriba posible, a costa de mucho sacrificio “, dijo.

Luego fue el entrenador Martínez Gámez el que tomó la palabra, el míster comentó: Me encuentro muy orgulloso de pertenecer a la UD Los Barrios este año, va ser una temporada muy difícil, espero que la afición nos apoye.

” De los canteranos que hay en la primera plantilla cuatro o cinco jugadores estarán en el once inicial en el primer encuentro de liga, y si siguen trabajando bien y se lo ganan, jugarán más, espero que la temporada que viene haya más barreños, y siga creciendo la cantera “.

Unión Deportiva de preferente juvenil

El siguiente en dirigirse a la afición barreña fue el presidente, Antonio Prieto, que pidió profesionalidad, entrega y sacrificio a la plantilla, a la afición le pide apoyo y entre todos llevar el barco a buen puerto, acabó con un ¡¡ Aupa Unión !!.

El concejal de deportes también tomó la palabra, Acosta comentó: ” Es un proyecto muy atractivo para la afición de Los Barrios con jugadores del pueblo, son canteranos a los que hay que apoyar “.

Cerró el acto un buen aficionado gualdiverde, que actualmente ocupa el primer teniente alcalde. Pepe Tocón reseñó, ” El Ayuntamiento va a seguir apoyando a ésta entidad, a pesar del presupuesto de éste año, que es lo que ha podido aportar el ayuntamiento éste año. Finalizó con dos deseos, el ver las gradas llenas en los partidos de fútbol, y que el equipo consiga las metas que se propone “.

Tras la finalización del acto, los jugadores del primer equipo y los juveniles se hicieron las fotos oficiales de la temporada, además el primer equipo se marchó poco más tarde a la parroquia San Isidro Labrador para realizar la ofrenda floral que había programada.

Unión Deportiva de primera provincial

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024