Presentado el último libro de Noa Ortiz, “Tu nombre en otros labios”, en la biblioteca pública municipal

El X Ciclo ‘Escritores’, organizado por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, ha finalizado el viernes, 19 de abril, con la presentación de la novela “Tu nombre en otros labios”, de Noa Ortiz.


>

La cita, que ha tenido lugar en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’, ha contado con la participación del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, María José Alconchel, así como la asistencia del delegado de Educación, Raúl Álvarez, y el delegado de Salud Pública, Carlos Torres.

“Tu nombre en otros labios” es un relato de corte romántico que cuenta la historia de amor espontáneo y fugaz en la que se ve envuelta y de la que no puede escapar una mujer treintañera.

Ainhoa Ortiz Torres nació en Tarrasa y reside en Los Barrios. Es una persona muy creativa desde su más tierna infancia, amante de la naturaleza y apasionada de la lectura. Actualmente, compagina su trabajo con los estudios y su dedicación a la literatura. Entre sus obras publicas se encuentran también “Por miedo a equivocarme” y del “Sigilo a la confesión”, presentada en el VI Ciclo de Escritores en abril de 2022.

La programación de este X Ciclo ‘Escritores’ arrancó el 15 de marzo con la puesta de largo de “¡Esta guerra la ganaré yo!”, de Marina Rubio Espinosa, ganadora del IV Concurso de Novela Villa de Los Barrios, y ha incluido un total de 10 obras, de géneros y contenidos diversos, pertenecientes a autores de la localidad, la comarca y la provincia de Cádiz.

Tanto la delegación de Cultura del Consistorio barreño como la asociación ‘Telethusa’ ya trabajan en la preparación de una nueva ronda de encuentros literarios para el próximo otoño.

Noticias relacionadas