Presentados los actos en honor de la Virgen del Carmen

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y el edil de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, han presentado junto a miembros de la hermandad los actos con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen 2022 en Palmones.

>

Una programación que comienza mañana sábado, 9 de julio, con el tradicional besamanos a la imagen de la Virgen, que estará expuesta en el altar mayor de la iglesia de Palmones. El horario será de 10 a 14.00 horas.

Luego por la tarde, a partir de las 20.30h se celebrará la Santa Misa que será oficiada por Rafael Moreno Ruiz.

El martes 12 de julio arrancará el triduo, un primer día donde habrá una ofrenda floral a partir de las 20.00h y a las 20.30h se celebrará una Santa Misa, que será dedicada a los niños y jóvenes de Palmones. Contará con el coro Sal y Arena. Tras la Misa habrá juegos infantiles en la Plaza del Mar.

Al día siguiente será la segunda jornada de triduo con la Misa a las 20.30h, que estará dedicada a los difuntos de la hermandad y de Palmones. También habrá un rato de oración para los difuntos por la pandemia.

El jueves 14 será el tercer día del triduo que comenzará a las 20.30h con la Misa y luego habrá una convivencia parroquial.

El sábado 16 será el día grande de la Virgen del Carmen de Palmones. Así a las 12.00h será la Santa Misa concelebrada y cantada por el coro Aires Marineros de Palmones.

A las 20.00h comenzará la procesión de la imagen de la Virgen del Carmen, que estará acompañada por la Banda Municipal de Música Maestro José Chacón de Ubrique.

El recorrido será el habitual y la Virgen desembarcará en la playa de Palmones.  

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones