Préstamos navideños: descubre qué puedes regalarle a tu familia y amigos en las fiestas

La navidad es una época bastante concurrida donde las personas se ven haciendo gastos inesperados, y entre las finanzas y la creatividad, comprar regalos puede ser una tarea difícil.

>

Sin embargo, muchas personas, para solucionar los problemas de presupuesto deciden pedir préstamos o créditos en portales comparadores como moneido.es y así ayudarse un poco a costear las navidades. Entonces, una vez tengas el presupuesto, podrías echar un vistazo a 10 ideas de regalos navideños o de día de reyes que te presentamos aquí.

Sujetadores de tarjetas para el móvil

Los tarjeteros personalizados son un regalo fantástico para aquellos que no quieren cargar con un bolso o una cartera sino introducir todo en el forro de su móvil. Son económicos, elegantes y muy útiles.

Estos útiles soportes se adhieren a la parte posterior de su teléfono inteligente o funda para teléfono inteligente, lo que le permite almacenar artículos importantes como tarjetas de crédito e identificaciones en un pequeño bolsillo de cuero.

Diario o calendario personalizado

Un diario o calendario personalizado, con diferentes imágenes y colores, es un regalo de navidad bien pensado para un amigo al que le encanta escribir cosas en lápiz y papel. Este obsequio recordará a tu amigo/a la dulzura y cercanía de tu amistad cuando abra tu regalo que probablemente le será sumamente útil.

Baterías portátiles

Quedarse sin energía en tu móvil inteligente entre una llamada importante o algún otro trabajo no es algo placentero, por lo tanto, un banco de energía o batería portátil sería una buena opción para incluir en la lista de regalos de navidad para tus seres queridos.

Joyería o bisutería personalizada

Las joyas o prendas de fantasía grabadas (con un nombre o una inicial) son un excelente regalo de navidad para los amigos. Cuando recibimos una maravillosa pieza de bisutería, recordamos a la persona que nos la regaló cada vez que la usamos. Eso es lo que hace que este regalo de navidad sea tan especial: es hermoso y se convertirá en un recuerdo preciado.

Marcos de fotografías

Una foto enmarcada puede animar la sala de estar o el dormitorio de tu amigo. Elige una hermosa lámina que tenga un marco característico y que tu amigo decida que fotografías colocar. O, incluso, podrías regalar el marco con una foto de vosotros juntos, pues convertir tus mejores recuerdos en arte de pared es un excelente regalo de navidad.

Un paquete de auto-cuidado

Enviar una caja de atención personalizada a alguno de tus amigos es excelente si son personas cuidadosas con su imagen personal.

Este tipo de paquetes traen una gran variedad de artículos del cuidado personal, que pueden incluir desde maquillaje, brochas, espejo, hasta cremas para la piel y otros productos de humectación.

Libros

Leer libros puede brindarte una experiencia completamente diferente. No solo amplía tus horizontes, sino que también te ayuda a aumentar tu vocabulario. Además, todos tenemos algún amigo que ama leer fantasía, suspenso o acción y que prefiere los textos en físico que los online. Entonces, esta navidad, considera darle a tu pareja, amigo o familiar un libro que podría ser de su interés.

Una caja de chocolates o turrones

Los chocolates, turrones o los dulces en general son componentes esenciales de cada festividad navideña. Si bien regalar postres es una tradición navideña muy extendida, sigue siendo uno de los productos de regalo más populares. Por eso, para esta navidad o para el día de reyes magos, podrías regalarle una caja de chocolates o turrones a tu pareja (pues es un regalo muy romántico) o a esa amistad que ama comer cosas dulces.

Juegos de mesa para la familia

El hecho de que la mayoría de las personas pasen tiempo de calidad con sus seres queridos es lo que hace que la temporada navideña sea tan grandiosa. Para que estos momentos sean aún más agradables, puedes regalarle a algún amigo o a tu propia familia, un juego de mesa como el monopolio, el ajedrez, los crucigramas, las damas chinas, entre otros.

Si bien algunos de estos juegos son un poco costosos, pedir préstamos por internet en navidad siempre es una opción a la que recurren algunos.

Plantas de decoración para mesas

Las plantas pequeñas se pueden mantener en los escritorios de trabajo, los de la casa o simplemente servir de decoración hogareña. Estos pequeños seres vivos (en caso de que compres una planta natural) son una excelente compañía y una pieza de decoración hermosa que nadie podría rechazar.

El hecho es que las fechas navideñas, incluyendo año nuevo y el día de reyes son días muy concurridos que a veces no planificamos con antelación. Entonces, si se te dificulta lo creativo, cualquiera de estas ideas podría ser muy útil, y, si el problema es económico, hay portales como moneido.es donde se pueden adquirir préstamos o créditos para solventar los regalos navideños.

 

Etiquetas:

Andalucía

Noticias relacionadas

 
25 septiembre 2023 | Redacción
Quien lee entiende, aprende
 
09 septiembre 2023 | Redacción
7 planes que encantan a los turistas de Cádiz