Las leyes innecesarias debilitan las justas. Ya que no hay cosa más triste en la vida que el poco talento de algunas personas, sea mal gastado.
Podría decirse que existe una cierta desconfianza entre los ciudadanos, donde muchos de ellos son entre la clase política. Quizás sea debido por todo lo que ha sucedido y viene sucediendo en este pueblo, desde hace bastante tiempo atrás, y que para nada gusta al ciudadano de este pueblo barreño. Y aunque ya conocemos de sobras los autores de los presuntos males que padecemos en este pueblo. Si que nos gustaría poder designar con auditorias nombres y apellidos originados oficialmente, a los mencionados autores de la ruina que tenemos. Pero también existe la sensación de que no existe plena coincidencia entre los intereses de políticos profesionales, que se dedican o quieren dedicarse, a vivir de la política, y los no profesionales, que solo quieren ayudar al pueblo a costa de su sacrificio personal.
Todo lo que esta sucediendo ahora en el presente en este pueblo es derivado del pasado, y por ello el conocimiento de ese pasado turbulento, que hemos vivido y en ocasiones a sido algo delictivo es imprescindible que no sea olvidado. Si de verdad queremos edificar un futuro mejor sobre bases más firmes, y sólidas para nuestro pueblo.
Pero esto es una cosa, y otra muy distinta, es lo que viene sucediendo con las actitudes de nuestro alcalde que aunque elegido democráticamente creo que camina por el camino equivocado.
Así que le diré a usted señor Alcalde que en su campaña electoral prometió puestos de trabajo, prometió no despedir a nadie, prometió realizar auditorías, prometió pagar en breve las nominas, y los atrasos, incluso muchas de sus promesas fueron realizadas ante notario. Y aún sabiendo usted que muchas de las empresas públicas, como Gamma, Iniciativa, radio, y televisión, no eran rentables y tenían innumerables deudas aún así, usted prometió no despedir a nadie, y pagar en breve a los trabajadores, usted lleva ya gobernando casi ocho meses y en vez de mejorar lo que hacemos es empeorar, usted no ha pagado todavía a nadie, y aún así usted les pide al pueblo que crean en usted. Si los trabajadores de su Ayuntamiento no rinden como usted dice será por algo que usted bien sabe, porque no cobran, y encima tiene usted la desfachatez de contratar a una empresa de limpieza para las tareas de los fines de semanas. Usted acusa y insulta al Partido Popular de irresponsabilidad política, y cobardía, dice usted que lo único que buscan es paralizar la gestión, ¿Qué gestión? ¿La que usted presenta no es viable? Usted dice que el Partido popular bloquea a este pueblo con su comportamiento. ¿Se ha puesto usted a pensar quien, bloquea a quien? Le recuerdo que este pueblo lleva bloqueado unos cuantos años. Por culpa de malas gestiones políticas, no de usted, ya sabemos quienes fueron los artífices de tan malas gestiones. Así que le digo Señor Romero que lo que este pueblo necesita son soluciones para los ciudadanos y no soluciones personales y a demás que estas soluciones sean viables para todos, y lo menos dañinas para las familias barreñas, sabemos que sobran personas, pero existen formas, y forma, de hacer las cosas. Y no es el PP, el que se dedica a bloquear el pueblo como usted dice. Como tampoco es el PP responsable de su actitud intolerante.
Usted alardeaba diciendo que lo público es lo mejor, los privado no. ¿A que viene ahora tanta prisa en privatizar todo? Le diré una cosa bajo mi punto de vista, y es solo mi opinión. El Partido Popular no esta posicionado al lado del partido Socialista, y por una sola razón, no porque sean socialistas, sólo por el hecho de que fueron ellos los participes de la ruina que tenemos. Como usted comprenderá es una buena razón para la no alineación del PP con este partido. Aunque a usted le gustaría que el partido Popular participara en la moción de censura y de esta participación, usted se beneficiaría. De este modo tendría usted argumento para criticar, y enterrar, a quienes usted debería estar pegado como una lapa, para poder solucionar los problemas de este pueblo que no son pocos, así que no le eche las culpas a los demás de sus errores políticos porque sus intereses son otros muy distintos. Y desde aquí le digo que con un poco de inteligencia política, se repararía el mal que estamos sufriendo.
Así que usted emplea leyes innecesarias, argumentos innecesarios, y mal gasta el poco talento, en aras de debilitar a la oposición del PP, que es el único que le puede ayudar a sacar las castañas del fuego, como se suele decir, de sabio es rectificar señor Romero ya que sus argumentos, por el momento no son validos.
Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.




