PSOE: “Alconchel desconoce cómo se han contratado las ambulancias para la feria”

El Partido Socialista preguntó en el Pleno sobre la licitación del servicio de ambulancias y asistencia sanitaria para eventos municipales, que aún se encuentra en fase inicial y se desconoce, por tanto, cómo el Ayuntamiento ha contratado ambulancias para la feria.

>

En su intervención, el portavoz socialista, Daniel Perea, preguntaba que quién se había encargado de contratar y pagar las ambulancias, ya que el Ayuntamiento no cuenta con una adjudicación del servicio. La sorprendente respuesta de Alconchel fue “tengo que consultarlo porque lo desconozco, sé que está Socoservis”.

Desde el PSOE consideran inadmisible que un alcalde, máximo regidor de un equipo de gobierno, reconozca que desconoce lo que sucede en el Ayuntamiento. “Preguntaremos por escrito para tener una respuesta acorde a la gravedad de lo que se pregunta, pero es incomprensible que el señor Alconchel no sepa el procedimiento que se ha llevado a cabo para contar con ambulancias en la feria”, lamentan desde el PSOE.

Concluyen, incidiendo en que esta respuesta vuelve a ser una muestra más del descontrol que existe en el Ayuntamiento debido a la gestión de Los Barrios 100×100.

Noticias relacionadas