PSOE denuncia la falta de mantenimiento de los espacios públicos de Los Barrios

Desde el PSOE barreño vuelven a denunciar el estado de abandono y la falta de mantenimiento de los espacios públicos del municipio.

>

“Hemos instado al equipo de gobierno a que se ejecute un Plan de actuación para los parques infantiles, ya que la mayoría se encuentran lamentablemente acondicionados y son muchos los padres y madres del municipio enfadados por esta situación”, manifiesta el portavoz socialista Daniel Perea.

Por desgracia, comenta Perea, no son sólo los parques infantiles, son los espacios públicos en general. “Vecinos de Los Cortijillos nos han mandado imágenes del vallado situado en el Pinar de la Casilla, el cual se encuentra cada vez más deteriorado”.

Los socialistas piden a Alconchel que cumpla con su palabra de invertir en los espacios públicos. “Que deje el autobombo desmesurado de las redes sociales y comience a gestionar de verdad. En esta última década el pueblo de Los Barrios ha perdido numerosos espacios y edificios públicos y por tanto no podemos consentir que sigamos perdiendo Patrimonio”, concluye Perea.

Noticias relacionadas