AUDIO | PSOE: “Le pedimos al 100×100, que deje de descalificar y gestione con responsabilidad”

Los socialistas consideran de ejemplo de “nerviosismo” la última respuesta dada por 100x100 Los Barrios y le piden al Partido que gobierna el municipio, que deje los descalificativos y empiece a gestionar con responsabilidad.

“El Equipo de Gobierno, más allá de insultar debería dar las explicaciones oportunas a los vecinos y vecinas de Los Barrios. Explicaciones de por qué se suspendieron por parte del Ayuntamiento, eventos navideños programados en determinados establecimientos del municipio pero el multitudinario del Recinto Ferial no”, manifiesta el PSOE. Y añaden “pero como nos tienen acostumbrados, cuando no tienen argumentos acuden al insulto, es la política en la que se sienten a gusto”.

“Es peligroso que los que demuestran desconocimiento total, sean los que gobiernan los designios de los barreños, o eso parece tras leer la nota de prensa de 100×100, donde demuestran desconocer que la competencia en materia sanitaria es de la Junta de Andalucía y no del Gobierno de España”, responden los socialistas.

Además, recuerdan que otros municipios, actuando con responsabilidad y sensatez, han tomado la iniciativa por ellos mismos de suspender o aplazar actos y eventos, tal y como el propio 100×100 Los Barrios hizo el pasado fin de semana, cancelando actuaciones en otros negocios “y en ese caso no necesitaron directrices de administraciones superiores”, afirman.

Los socialistas barreños piden responsabilidad en la gestión, pero no tan solo en estas fechas, sino en el día a día del Ayuntamiento, “puesto que la falta de limpieza, la oscuridad en ciertas calles y la falta de seguridad son otros de los problemas que preocupan a los vecinos y vecinas, y donde llevan una década demostrando no estar a la altura”.

Acaban recordando que desde el PSOE de Los Barrios siempre ha actuado leal al Ayuntamiento de Los Barrios en esta pandemia y apoyado decisiones, algunas veces duras que se han tenido que tomar pero siempre que éstas se encuentren dentro de un sentido común. También aprovechan para desear pronta recuperación a los contagiados por COVID en estos días.

Noticias relacionadas

 
17 agosto 2022 | Redacción
Nueva jornada de búsqueda de Paco Cano