PSOE: “Toda una legislatura sin plan de asfaltado”

El Partido Socialista de Los Barrios lamenta que los vecinos y vecinas del municipio lleven más de 730 días esperando un plan de asfaltado que 'nunca llega'.

>

“Estamos en marzo de 2023, a casi dos meses de las elecciones locales, y seguimos sin que se adecenten los pavimentos más deteriorados de las calles de nuestro municipio”, denuncian los socialistas barreños.

El PSOE recuerda que el señor Alconchel viene prometiendo desde 2020 un plan de asfaltado para las vías públicas de los diferentes núcleos de población del término municipal de Los Barrios, “pero, a día de hoy, no hay rastro de él y lo único que hemos visto es como el actual equipo de gobierno ha ido queriendo tapar con parches lo que necesita un arreglo en profundidad”, critican desde esta formación.

“Veníamos advirtiendo desde el pasado verano que las manifestaciones de Los Barrios 100×100 y PP sobre este, poniendo excusas y más excusas a los retrasos, no eran más que palabras vacías y parece evidente que teníamos razón”, afirman los socialistas.

“En otros municipios, a estas alturas de legislatura, ya se han efectuado los planes de asfaltado necesarios, pero en nuestro todavía seguimos esperándolo, lo que pone de manifiesto la incompetencia y la nefasta gestión de los actuales responsables municipales”, señalan.

“Exigimos al equipo de gobierno que ejecute ya la ejecución del plan anunciado hace tres años. Y si no lo hacen, o no lo quieren hacer, nosotros nos comprometemos a ponerlo en marcha, tras las elecciones de mayo”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco