Publicadas las bases del concurso de disfraces para el Carnaval de Los Cortijillos

La delegación de Los Cortijillos, que dirige May Gallego, y la delegación de Festejos, a cargo de Daniel Pérez Cumbre, han dado a conocer hoy las bases por las que se regirá el concurso de disfraces para bebés, niños y adultos del Carnaval de Los Cortijillos, previsto para el próximo sábado, 11 de marzo, a partir de las 17:00 horas.


>

Pueden participar en el certamen para bebés y niños todos los menores de 14 años y en el de adultos los mayores de dicha edad, tanto de manera individual como en parejas o grupos, sin necesidad de inscripción previa.

El jurado elegirá durante el desarrollo del pasacalles a los ganadores en cada uno de los apartados establecidos y comunicará su fallo a partir de las 20:00 horas en la plaza de San Juan Bautista.

En el concurso infantil, los premios para los tres mejores disfraces en los apartados de 0 a 3 años, de tipos individuales y de parejas consistirán en trofeos, mientras que en el de grupos serán medallas, además de un cono de chucherías para el primer clasificado.

Por su parte, en el concurso de adultos, los premios consistirán en dinero en metálico: 120 euros, 80 euros y 60 euros para los tres primeros clasificados en el apartado de grupos; 70 euros, 60 euros y 50 euros, en el apartado de parejas, y 50 euros, 40 euros y 30 euros, en el apartado individual.

Noticias relacionadas