Reabierta al público la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía de Guadacorte

La concejala delegada de Guadacorte, Geli Ferral, ha informado esta mañana que ya está reabierta al público la Oficina Municipal de Guadacorte “los vecinos y vecinas de esta zona ya puedan tener información y tramitar asuntos de nuestra administración local”, anunció.


>

Tras varias semanas de trabajo y puesta a punto, Ferral ha reabierto estas dependencias municipales situadas en el Cortijo de Guadacorte. “una oficina que es fundamental para garantizar a los vecinos Guadacorte un servicio tan eficaz y competente como el que se presta en la Ventanilla Única del Ayuntamiento”.

La delegada de Guadacorte ha apuntado que “el objetivo es acercar la administración municipal a los ciudadanos que de esta forma se evitan desplazamientos hasta Los Barrios casco, trámites que se pueden realizar perfectamente en esta oficina”.

Respecto a los horarios, la concejala ha señalado que “esta oficina abrirá por el momento de cara al público los martes, miércoles y jueves de 9h a 14h. Un trabajador municipal le atenderá en las gestiones que cada vecino tenga que hacer e incluso la mayoría de las ocasiones seré yo como concejal la que la atienda también”.

Noticias relacionadas