Reunión de coordinación para preparar la Romería de San Isidro 2023

El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; junto a la primera teniente de alcalde, Sara Lobato, han mantenido una primera reunión de coordinación con miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador, con su hermano mayor Antonio Muñoz a la cabeza, para ir perfilando lo que será la Romería de San Isidro 2023.

>

Este año la romería barreña se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de abril.

Pérez Cumbre ha destacado que “comenzamos a trabajar con previsión lo que será la Romería de nuestro patrón en 2023 e ir perfilando todos los detalles que se tratarán en la primera reunión técnica del Plan Romero 2023 y que se convocará para que asistan todas las entidades y colectivos fundamentales para la organización de este evento”.

El edil ha apuntado que “entre los asuntos generales tratados destaca el del número de carretas, también la seguridad, tema primordial para este equipo de gobierno, además de todos los aspectos de infraestructuras y demás que necesita un evento de estas características. Es uno de los momentos más importantes del calendario festivo y por eso trabajamos con esta previsión para que no falle nada y esperamos disfrutar este 2023 de una gran romería”.

Noticias relacionadas