Roja Directa organiza un cinefórum de temática LGTBI+ en Los Barrios

La Asociación Roja Directa Andalucía LGTBI+ del Campo de Gibraltar ofrecerá el próximo domingo, día 27 de febrero, un cinefórum de temática LGTBI+ con la proyección de la película “The Prom”.

>

Esta actividad, en la que colabora la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, tendrá lugar en la sede social de la Asociación Roja Directa en Los Barrios, sita en la barriada Nuestra Señora de Fátima, 200 Viviendas, Fase II, nº 24, a partir de las 17:30 h.

“The Prom” –también conocida con el título de “El baile de graduación” en español– es una comedia musical estadounidense producida en 2020 y dirigida por Ryan Murphy, basada en musical de Broadway. El film está protagonizada por Jo Ellen Pellman y Ariana DeBose y cuenta en su reparto con la participación de actrices de la talla de Meryl Streep y Nicole Kidman, junto a James Corden, Keegan-Michael Key , Andrew Rannells y Kerry Washington.

Cuenta la historia de una estudiante lesbiana, llamada Emma Nolan, de Indiana, a la que no le permiten ir acompañada de su pareja al baile de graduación de su instituto y que encuentra la ayuda y complicidad de un grupo de actores de Broadway para, finalmente, conseguir su propósito.
El musical “The Prom” se estrenó el 4 de diciembre de 2020 en el teatro y una semana más tarde, el 11 de diciembre, como película, en la plataforma de Netflix.

Noticias relacionadas