Romero asiste a la convivencia de la AAVV El Villar y al acto solidario “Por una sonrisa”

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, mantuvo el domingo 15 de abril una intensa agenda de actos sociales en torno al municipio. El primer edil barreño comenzó su agenda del domingo visitando el Pabellón Polideportivo Municipal de Palmones donde presenció buena parte del desarrollo del acto de elección de reinas y cortejo de damas infantiles y juveniles para la próxima feria de este pueblo.

>

Romero también estuvo presente en el Área Recreativa de La Montera invitado por la Asociación de Vecinos El Villar donde asistió a la jornada de convivencia organizada por dicha asociación. Romero estuvo acompañado por varios ediles de la corporación a lo largo de toda la jornada.

Y finalmente, el alcalde barreño también asistió a la celebración del 3º Festival Infantil ‘Por una sonrisa’, organizado por la Asociación de Amigos Unidos Para Crear Sonrisas y celebrado en el Club de Hípica Botafuegos de Algeciras.

Este acto tuvo como objetivo recaudar fondos económicos que permita sufragar las vacaciones en la comarca de niños enfermos de cáncer de los hospitales ‘Virgen de las Nieves’ y ‘Materno Infantil de Jerez’.

Noticias relacionadas