Romero felicita Gutiérrez, mejor expediente académico de su promoción en la Universidad de Málaga

l joven barreño obtiene la calificación de sobresaliente en su proyecto fin de carrera en Ingeniería Informática

>

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha felicitado públicamente en nombre del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento al barreño Evaristo Gutiérrez por su calificación de sobresaliente en su proyecto fin de carrera en la carrera de Ingeniería Informática en la Universidad de Málaga.

El primer edil ha asegurado que es un motivo de orgullo para Los Barrios contar con un vecino que ha sido el mejor expediente académico de su promoción en Ingeniería Informática en la Universidad de Málaga.

Gutiérrez ha comenzado a trabajar esta misma mañana en su nuevo trabajo en Málaga, después de varias ofertas de trabajo de EEUU y del resto de España. Además ha desarrollado una aplicación para los teléfono Iphone llamada Ipiropeador, una forma de piropear a tu pareja.

Romero ha señalado que la intención es preparar una recepción en el Ayuntamiento a Evaristo Gutiérrez, pero por motivos de su agenda no va a poder ser por el momento.

El primer edil le ha animado a continuar con su brillante trayectoria. “En estos tiempos la formación de buenos profesionales es una necesidad además de que tu actitud hacia los estudios debe servir de referente y ejemplo a tantos jóvenes de Los Barrios que con su esfuerzo y trabajo diario dan lo mejor de sí para mejorar nuestra sociedad”.

Noticias relacionadas