Romero lamenta la “bajeza política y moral” del PSOE barreño

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha lamentado la “bajeza moral y ética” del PSOE barreño al que ha calificado de “carroña política” al utilizar políticamente la muerte de la niña de 5 años el pasado sábado en el pabellón de Palmones.

>

Romero ha indicado que la actitud del PSOE es “una muestra de un comportamiento que no se había visto en este Ayuntamiento en los últimos años. Dan muestras de que su forma de entender la política consiste en atacar al Equipo de Gobierno a toda costa, utilizando para ello cualquier tipo de incidente o siniestro. Lo de hoy ha llegado hasta un límite que debería avergonzar a los propios socialistas”, matiza.

El primer edil ha pedido prudencia y respeto “todo está bajo la investigación judicial y se asumirán las responsabilidades que se deriven de esa investigación, no como hicieron los socialistas. Pero les recuerdo, que no todo vale en política, aunque los socialistas barreños demuestran una vez más que no tienen escrúpulos”.

El alcalde ha indicado que los socialistas deberían estar preocupados por este asunto, “estamos custodiando todos los expedientes donde están las concesiones de Pilar Olivares, la expresidenta de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, a ella le pueden preguntar el tema de por qué hay vecinos que poseen llaves de las instalaciones. Y le recordamos que nosotros estamos regularizando esas concesiones para poner un poco de orden en el desastre en el que nos han metido los socialistas. Parece que han perdido la memoria y no recuerdan que gobernaron más de 15 años el municipio. Ellos sí que deberían de estar preocupados de la defensa que tendrán que hacer para esclarecer el tema de las llaves y de cómo hicieron esas concesiones”, puntualiza.

El primer edil ha indicado que le entristece la actitud de la portavoz del PSOE y de los dirigentes del grupo municipal, “le pido mayor respeto profundo por el triste suceso y que no se deje de ser teledirigida por dirigentes socialistas que no tienen escrúpulos a la hora de aprovechar estas desgracias para sacar rédito político, es lamentable y triste que haya personas con tan poca calidad humana”.

Por último, Romero señala que este tipo de comportamiento, “lejos de ofender a quienes conformamos el Equipo de Gobierno, lo que provoca es un sentimiento de lástima ante la falta de altura política del PSOE, ellos mismos se descalifican ante la propia ciudadanía”.

Noticias relacionadas