Romero lamenta los últimos actos vandálicos en las nuevas papeleras de la Vega del Golf

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha lamentado los actos vandálicos que se han producido en las últimas horas en la zona de la Vega del Golf. “Algunos se han entretenido en romper algunas de las nuevas papeleras que se han instalado en la zona recientemente. Es una pena que haya individuos que solo busquen destruir todas las cosas buenas que hacemos desde este Ayuntamiento”.

>

Redaccion | Los Barrios

Romero ha indicado que este equipo de gobierno va a continuar con “una política de tolerancia cero ante el vandalismo, pedimos colaboración de toda la ciudadanía para combatir estos hechos. Que avisen a la Policía Local o al Ayuntamiento para que intervengamos inmediatamente”, ha pedido a los ciudadanos.

El primer edil ha indicado que “estos hechos son inaceptables y reitero a los vecinos que denuncien cualquiera de estas acciones de las que puedan haber sido testigos”.

“Creo que entre todos debemos de cuidar lo público, sobre todo después del esfuerzo de este equipo de gobierno para instalar 250 papeleras por la localidad, una inversión municipal global que cuenta con un presupuesto de 59.575 euros y que parece que a algunos les molesta y no les parece bien”, concluyó.

Noticias relacionadas