Romero: Pecino debería preocuparse del PSOE y no del PA

El Portavoz Andalucista le recuerda al Secretario de Organización Local del PSOE que la desobediencia no es supuesta, está condenada por un juez.

>

Comunicado

Romero: “Todo este asunto es lógico cuando no existe un proyecto de futuro, sino un proyecto del pasado como el que tiene Alonso Rojas y su séquito. El Partido Andalucista trabaja y está muy ilusionado para poder desarrollar su programa de gobierno para Los Barrios.”

 

El Portavoz Andalucista, Jorge Romero, ha querido salir al paso de las declaraciones del Secretario de Organización del PSOE de Los Barrios Alfonso Pecino, en las cuales intenta quitarle hierro a la inhabilitación del Alcalde, Alonso Rojas, y solo demuestra una especial ofuscación injustificada con el Partido Andalucista.

 

Jorge Romero: “Podemos entender, en parte, las comprometidas declaraciones de Alfonso Pecino con respecto a la inhabilitación de Alonso Rojas, este señor nos tiene acostumbrados a publicar cosas en las que no cree o que poco tiempo después desmiente y se contradice. Lo que si tengo claro es que Pecino debería dejar de obsesionarse sin motivos con el PA y preocuparse por el PSOE que si los tiene y muchos, en el Partido Andalucista sabemos cuidar muy bien de la organización interna del partido en Los Barrios.

 

No sería malo recordarle a este señor que la condena que le ha sido impuesta al Alcalde no es por una desobediencia supuesta, sino por unos hechos que han sido probatorios de un delito por desobediencia por mucho que intenten poner excusas banales y quieran parecer víctimas de un complot comunista-masónico inexistente, y, también, ¿de que partido fue el anterior alcalde, el que construyó las depuradoras?, menos mal que era del PSOE, si hubiese sido del PP, IU o PA a estas alturas ¿de que se le habría tachado por parte del PSOE?

 

Como ya dijimos hace dos días, estas cosas pasan cuando se quiere jugar a Dios, sin contar que somos humanos y que cometemos errores, y en el equipo de gobierno hay mucha gente que está endiosada, unos desde hace mucho tiempo y otros al poco de entrar de Concejal Delegado. La lógica de esta sentencia, y las que podrán venir en el futuro, se pueden fundamentar en un proyecto político del pasado que no responde a las necesidades de este municipio, el proyecto de la ULB o “alonsista” al que se une incondicionalmente su séquito. Si este proyecto de aquella ULB o “alonsista” sigue cometiendo irregularidades en la gestión que puedan ser consideradas como indicios de delitos, nunca nos va a temblar la mano para firmar las denuncias pertinentes, no nos gusta judicializar la vida política local pero no nos queda otra alternativa que cumplir y hacer cumplir las leyes como prometimos el día de toma de posesión de la corporación.

 

Es patente que Los Barrios está viviendo una negativa etapa política por los constantes errores del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento, que está dañando durísimamente la imagen del pueblo y lo peor de todo es que en el PSOE nadie se mueve para remediarlo. El PA está dispuesto a poner coto a los desmanes que se están produciendo.

 

El Partido Andalucista se presentó a las elecciones locales con un proyecto de gobierno para Los Barrios basado en la participación ciudadana, el control del gobierno y la transparencia en la gestión, donde los ciudadanos serían los únicos y verdaderos protagonistas de la acción del gobierno. Los resultados electorales nos encomendaron la labor de oposición que tan dignamente ejercemos, sin ningún tipo de complejos, pero esto no quita que el Partido Andalucista trabaje y esté muy ilusionado para poder desarrollar su programa de gobierno para Los Barrios.”

 

Noticias relacionadas