Romero recibe a Fátima Díaz, campeona de Andalucía y medalla de oro en 200 metros braza

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el concejal de Deportes, Francisco Gil, han reconocido en un pequeño acto de reconocimiento celebrado en el salón de plenos los últimos logros de la nadadora del Club Natación Los Barrios, Fátima Díaz Bonita. El acto ha contado con la presencia de la presidenta del club, Cristina Pérez, uno de los entrenadores del club, Juan Antonio Valle, y los padres de la niña.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha hecho entrega de una metopa con el escudo del Ayuntamiento a Fátima, que se ha proclamó el fin de semana pasado campeona de Andalucía y medalla de oro en 200 metros braza en Vélez -Malaga en el XXIII Campeonato de Andalucía de Natación de alevín de invierno, esto supone tener la mejor marca de España en esta modalidad a su edad

La joven barreña también ha sido subcampeona de Andalucía y medalla de plata en 100 metros braza, a solo cinco milésimas del oro; sexta clasificada en 200 metros estilos, bajando de su marca anterior en más de seis segundos y subcampeona de Andalucía y medalla de plata en 400 metros estilos.

Romero ha felicitado a Fátima Pérez por los logros conseguidos “este reconocimiento que hacemos a esta joven barreña en el Ayuntamiento subrayan los valores del deporte: sacrificio, excelencia y mucho esfuerzo. También es importante felicitar a sus entrenadores y padres por la paciencia y la dedicación para que haya logrado estos triunfos”.

Noticias relacionadas