Romero recibe a la barreña Marisa Lobato, campeona del mundo del “Arnold Classic Amateur” de Bikini Fitness

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y el primer teniente de alcalde, David Gil, han recibido esta mañana en alcaldía a la deportista barreña Marisa Lobato, campeona del mundo del "Arnold Classic Amateur" de Bikini Fitness, y que representará a España en el Campeonato de Europa el próximo mes de mayo.

>

F. González | Los Barrios

Mawi Lobato se proclamó Campeona de España Absoluta de Bikini Fitness FEFF-IFBB en 2012 en Santa Susanna (Barcelona) y vuelve a esta ciudad para competir en el europeo. Santa Susanna acoge este año 2013 la edición conjunta de los Campeonatos de Europa Fitness y de los Campeonatos de Europa Junior y Master del 1 al 6 de mayo.

El alcalde ha felicitado a la deportista barreña por sus recientes éxitos y ha deseado mucha suerte en sus próximas citas deportivas, “es de agradecer que el nombre de Los Barrios lo pasee esta deportista en todas las competiciones a la que acude, es un orgullo para todos los barreños y por eso hemos querido reconocer su esfuerzo y superación en este deporte que para muchos no es muy conocido, pero que tiene detrás un trabajo y una superación importante”.

Romero ha entregado a Lobato una metopa con el escudo de Los Barrios de recuerdo.

Noticias relacionadas