SafeBrok firma un acuerdo con Castelo Capital para avalar sus productos financieros

>

 

El objetivo de SafeBrok es ofrecer una protección adicional externa a las inversiones de sus clientes a través de la garantía proporcionada por Castelo Capital.

SafeBrok, empresa de intermediación financiera focalizada en la planificación aseguradora y financiera de sus clientes particulares, empresas e instituciones, llega a un acuerdo con Castelo Capital, entidad financiera de crédito, regulada por el Banco de España, para avalar productos financieros de la comercializadora.

Castelo Capital será el partner idóneo para SafeBrok, tanto por el acompañamiento que le brinda durante todo este proceso, como por la robustez que ofrece al modelo de negocio y propuesta de valor de SafeBrok.

SafeBrok dispone de un equipo de profesionales acreditados que ofrecen un servicio de planificación financiera integral y que pone a disposición de los clientes un amplio portfolio de herramientas y soluciones de la mano de una selección de proveedores a primer nivel. Este acuerdo puede resultar especialmente útil para clientes que busquen el respaldo necesario para sus proyectos y operaciones.

“Los avales que Castelo pone a disposición de instituciones como SafeBrok, confirman una vez más la garantía adicional que nuestros clientes merecen. Gracias a este tipo de relaciones no solo ampliamos el alcance y nuestra oferta de servicios financieros de SafeBrok, sino que también impulsamos nuestra reputación, posicionándonos como un player clave en el sector”, afirma Borja Prados, CEO de Europa en SafeBrok.

Por su parte, Eva Benítez, directora de inversiones y subdirectora general de SafeBrok, apunta que “la relación entre SafeBrok y Castelo Capital representa una oportunidad para ampliar las opciones financieras disponibles para nuestros clientes, ofreciendo un mayor nivel de seguridad y protección en sus inversiones.”

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 junio 2024 | Darío Iglesias Muñoz
¿Aún no lo ves?
 
11 junio 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Una visión de la moral más humana, humanista y humanitaria
 
08 junio 2024 | Rafael Fenoy Rico
A zonas desfavorecidas: ¿Técnicos en despachos?