Sanz califica de valiente, responsable y comprometido la decisión del PP en el nuevo pacto de Gobierno

El presidente del PP de Cádiz respalda y apoya la decisión ya que se trata de un pacto por la estabilidad del municipio. Afirma que el PSOE no está legitimado para criticar el pacto cuando han sido ellos los que han llevado a la localidad a la situación de crisis que atraviesa.

>

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha presidido la Junta directiva del PP de Los Barrios, junto al secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, el diputado nacional, José Ignacio Landaluce y el presidente de los populares de Los Barrios, David Gil.

Sanz ha calificado de decisión valiente y comprometida con Los Barrios el pacto de Gobierno entre el PP y el PA y ha destacado que el Partido Popular es un partido responsable que antepone los intereses de los vecinos a cualquier otro. Además, asegura que este pacto viene a crear un gobierno estable y sólido que pueda afrontar el reto de sacar a Los Barrios del caos heredado por el PSOE.

En este sentido, Sanz afirma que el PSOE no está legitimado para criticar este pacto ya que han sido ellos los que han llevado al municipio a la situación de crisis que atraviesa y de la que ahora va a sacarla el nuevo Gobierno que con este pacto se crea. El dirigente popular recomienda a los socialistas que antes de criticar cumplan con Los Barrios y reclamen a sus compañeros de la Junta la apertura del centro de salud de Palmones y el compromiso del nuevo instituto entre otros.

A su juicio, se trata de una decisión responsable que tiene el respaldo y el compromiso del Partido Popular a nivel provincial y que va a reforzar y mejorar las tareas de Gobierno. Asimismo, Sanz afirma que Los Barrios necesita apoyo de las instituciones y que con este pacto se va a tener un fuerte respaldo de los Gobiernos populares tanto central como de la Diputación. Un ejemplo de ello son los 900.000 euros que el Gobierno popular de la Diputación va a destinar al Ayuntamiento de Los Barrios dentro del Plan Extraordinario de Ayuda para Anticipos a Municipios.

Sanz asegura que el municipio de Los Barrios valora positivamente la decisión del PP ya que se va a responsabilizar de una difícil gestión, pero lo va a hacer aportando soluciones.

El dirigente popular ha querido aprovechar la ocasión para felicitar a David Gil, presidente de los populares de Los Barrios que con este pacto asume el acuerdo serio de ayudar a sacar adelante al municipio, lo que demuestra un gran valor y compromiso por parte del dirigente popular de Los Barrios.

Noticias relacionadas