Sara Sinués presenta su libro, con claves para mejorar la vida física, mental y espiritual

El VI Ciclo ‘Escritores’, organizado por la delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, ha continuado esta mañana con la presentación del libro titulado “Bienestar”, de Sara Sinués Lou. El acto ha tenido lugar en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’.

“Bienestar” es un manual de autoyuda en el que se ofrece a los lectores siete claves para mejorar su vida física, mental y espiritual. Cada capítulo incluye un código QR a través del cual se puede acceder a proyecciones audioavisuales que se comenta y se profundiza respecto a su contenido.

Sara Sinúes, aragonesa, natural de Calanda, provincia de Teruel, donde nació en 1977, y residente actualmente en el municipio de Los Barrios, es ingeniera industrial, pero es también coach y escritora, habiendo volcado sus esfuerzos en los últimos años en la formación y la divulgación relacionada con temas sobre crecimiento y desarrollo personal. Además, colabora con el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento ofreciendo cursos y talleres tanto para la delegación de Mujer como para el Centro de Orientación Familiar (COF).

La autora ha estado acompañada por el concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación ‘Telethusa’, María José Alconchel, además de un numeroso público, en una sesión que ha resultado muy amena, divertida y, sobre todo, instructiva.

En esta sexta ronda citas literarias, que comenzó el pasado 18 de marzo, se han presentado ya los libros “Vivencias de un militar en el País Vasco en los años más duros de ETA”, de Diego Andrés Umbría Quiñones; “El último superviviente del planeta Marte”, de Laudelina Dolores Hevia Rodríguez; “Cantatian”, de José Ignacio Álvarez Sarandeses, y “El enigma de las niñas dobles”, de Paqui Muñoz Navarro.

El ciclo se completa en abril con “Del sigilo a la confesión”, de Ainhoa Ortiz, el viernes día 1, a las seis y media de la tarde, y “Einar”, de José Israel Mesa Peña, el sábado 2 de abril, a las doce del mediodía.

Noticias relacionadas