Se nota, se siente, Palmones esta presente

En innumerables ocasiones, a lo largo de toda la geografía andaluza, las chicas del Club de Gimnasia Rítmica de Palmones, han vitoreado este eslogan cuando sus componentes salían al tapiz o, como no, cuando ocupaban lo más alto del podium.

>

José Antonio Ortega Espinosa | Palmones

Estas mismas chicas han vuelto a pronunciar estas mágicas palabras hoy en el pabellón barreño “Soldado Samuel Aguilar” y, como era de esperar, la ilusión, la emoción y la adrenalina volvió a subirles como si estuvieran participando. Pero no. No han participado en este primer encuentro de la temporada, ¿por que no?; pues hoy por hoy no se sabe.

El Club de Gimnasia de Palmones quiere hacer hincapié en la necesidad de que todas estas niñas continúen practicando su deporte favorito y dejen de sufrir viéndolo desde la grada. “Volvemos a transmitir, esta vez desde este medio información, la importancia de comenzar con los entrenamientos sea donde sea. Ya se nos dio la solución de acudir al pabellón de Los Cortijillos pero la burocracia anda más lenta que el deporte y hay las deportistas palmoneñas continúan en dique seco”, afirman.

“Años atrás nuestras jóvenes derramaban lágrimas cuando se colgaban medallas en todas las competiciones o cuando subieron a lo más alto del campeonato de Andalucía. Hoy ellas limpian sus lágrimas desde la grada del pabellón añorando pisar de nuevo el tapiz y siendo ajenas a los motivos de la situación que viven.

De nuevo solicitamos a los responsables políticos que aceleren las gestiones para que, de nuevo, las niñas de Palmones paseen el nombre de su pueblo con orgullo y emoción. La sonrisa de nuestras niñas bien vale este esfuerzo”, dicen desde el club.

Noticias relacionadas