Servicios Sociales pone en marcha un año más la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha informado este mediodía que ha puesto en marcha la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. “Un año más desde el Ayuntamiento tomamos la iniciativa de invertir en juguetes nuevos, para donarlos a los niños de las familias con dificultades económicas y con las que habitualmente trabajamos durante el año en Servicios Sociales”, apunta.

Una campaña que está abierta a entidades, asociaciones, empresas y vecinos y vecinas que deseen donar juguetes nuevos para que “ningún niño y niña se quede sin juguetes el día de Reyes Magos”, matiza la concejala.

Lobato ha señalado que “si alguien quiere hacer alguna donación de juguetes nuevos pueden hacerlo en las instalaciones del Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, situado en el Paseo de la Constitución”.

Los juguetes que se entregarán son en su mayoría de contenido educativo y no sexistas. Al igual que el año pasado, los juguetes estarán pensados para niños y niñas con edades entre 0 y 16 años.

El plazo para recoger juguetes es hasta el día 2 de enero. A partir del día 2, los trabajadores municipales serán los que contacten con cada una de estas familias para realizar la entrega. Hay que destacar que estas familias forman parte de los distintos programas de ayuda que promueve la delegación.

Noticias relacionadas