Servicios Sociales retoma los bailes para mayores

La delegación de Servicios Sociales, que titula Sara Lobato, ha recuperado la iniciativa de los bailes para mayores, una actividad que ya se ha desarrollado en años anteriores en el municipio con una gran aceptación por parte de las personas a las que va dirigida.

>
Servicios Sociales retoma este verano los bailes para mayores en Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos

“Lo que buscamos con esta experiencia es ofrecer una divertida y enriquecedora alternativa de ocio a nuestros jubilados y pensionistas y proporcionarles ilusión. Después de los dos años tan malos que han pasado con la pandemia de covid-19, se merecen disfrutar de todo lo bueno de la vida y que aún puedan sacar de ella el mejor partido. Desde Servicios Sociales nosotros queremos ayudarles con ese fin”, explica la alcaldesa en funciones, y delegada de Servicios Sociales del Consistorio barreño, Sara Lobato.

El programa previsto arranca el próximo 4 de agosto en la Plaza del Mar de Palmones, a partir de las 22:00 h., donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una agradable velada acariciados por las brisas de la bahía.

Los bailes continuarán el 11 de agosto, en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos; el 18 de agosto, en el Paseo de la Constitución de Los Barrios; el 25 de agosto, nuevamente en la Plaza del Mar palmoneña; el 31 de agosto, otra vez en el Paseo de la Constitución de Los Barrios, y el 1 de septiembre, de nuevo en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos. Todas las citas a la misma hora, las diez de la noche.

Noticias relacionadas