Si Se puede propondrá la reapertura de la casa del inglés de Palmones para el plan Invierte 2016

Los Barrios Sí Se Puede registrará la propuesta de destinar parte de los 115.000 euros del plan Invierte 2016 de Diputación a la puesta en valor y reapertura de la casa de la cultura Joseph William Hurley Cunningham, “demanda largamente por los vecinos de Palmones”.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la formación morada consideran que “es necesario hacer una apuesta decidida por la juventud y cultura y por eso propondrán que esa partida sirva para la reapertura de la casa del inglés. Un espacio privilegiado que cuenta con un pozo artesanal, jardines, pórticos y cuenta con distintas dependencias que anteriormente se usaban como biblioteca, ludoteca y espacio para los jóvenes de Palmones”.

Desde LBSSP creen que “con este fondo para inversiones se puede cumplir así con una demanda largamente solicitada y anhelada por el pueblo de Palmones y que serviría como revulsivo cultural y proporcionaría un lugar único para la juventud”.

Desde la formación morada recuerdan que ante las preguntas y demandas de esta formación “el equipo de gobierno se escudaba a la falta de presupuesto y financiación. Con este fondo ya no existen excusas para no ejecutar las inversiones necesarias”.

Finalmente, desde LBSSP creen que “con la recuperación de este magnífico inmueble se recuperaría un atractivo turístico para Palmones, se recuperaría el espíritu de la donación y se ofrecerían nuevos servicios públicos a los vecinos y jóvenes de Palmones”.

Noticias relacionadas