Silvano Montenegro dirigirá al Villa de Los Barrios en su nueva etapa

>

Silvano Montenegro es el elegido por la directiva del Villa de Los Barrios para que sea el técnico del equipo barreño en la nueva andadura en la Primera Nacional, el que hasta ahora había sido el preparador físico de las ultimas temporadas en la LEB Oro toma el relevo en el banquillo tras la marcha de Moncho Fernández al C.B. Murcia de la ACB y de Hugo López al Bruesa, el vallisoletano fue el primer candidato para dirigir al primer equipo gualdiverde, pero al final Hugo se enrolo como segundo preparador del Bruesa de la ACB.

Por otra parte, realizado el calendario de la competición de 1ª Nacional Masculina, tras la unificación de las dos categorías autonómicas. La competición se divide en tres subgrupos (dos de 10 equipos y uno de 9 equipos respectivamente), que jugarán la fase previa en liga regular a doble vuelta todos contra todos (18 jornadas).

Fecha de comienzo el 18 de octubre del 2.009, finalizando la fase previa el 14 de marzo del 2010, la fase de clasificación para el ascenso, la disputarán los dos primeros clasificados de cada subgrupo y los dos mejores terceros (8 equipos), que disputarán los cuartos de final.

El Villa de Los Barrios iniciará el 18 de octubre su periplo en la Primera Nacional,

Los gualdiverdes debutarán en Liga frente al Coria en casa. Será el mencionado día 18 de octubre, El último duelo de la primera vuelta será el 20 de diciembre en Trebujena. El arranque de la segunda vuelta en Coria será el 10 de enero y finalizara la liga regular el 14 de Marzo.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024