I Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas Villa de Los Barrios

‘Sintrom ni Son’ y ‘El Paraíso del Momo’ ganan el concurso de agrupaciones carnavalescas Los Barrios

La comparsa invitada de Cádiz 'Y seguimos cantando' puso el broche de oro ante un numeroso público con ansias de pasar una noche de carnaval.

>
La chirigota de Los Barrios 'Sintrom ni Son', anoche en el escenario, primer premio en su categoría

La chirigota de Los Barrios ‘Sintrom ni Son’ y la comparsa de Algeciras ‘El Paraíso de Momo’ resultaron las ganadoras del primer concurso de agrupaciones de carnaval de Los Barrios (ver foto galería) organizada por la Asociación Cultural Carnavalera Barreña.

Cinco comparsas y cinco chirigotas actuaron en el escenario del polideportivo del San Rafael. Previamente, como preámbulo de la intensa noche, las agrupaciones infantiles ‘Las del colegio’ del CEIP San Ramón Nonato y ‘Los Anastasios’ del CEIP San Isidro Labrador, deleitaron al público que llenó el pabellón deportivo engalanado para la ocasión con un exquisito gusto, pese a lo precipitado del montaje debido al cambio de escenario por los efectos de la borrasca Karlotta.

En chirigota el ganador fue ‘Sintrom ni Son’ seguidas de ‘Los Mediogrammis’, ‘Esta chica es un demonio’, ‘Nos fuimos a París’ y ‘Las Volaoras’.

Mientras que en la categoría de comparsa ‘El Paraíso del Momo’ fue el triunfador absoluto, seguidas de ‘Momosapiens’, ‘La Coplera’, ‘El Apotecario’ y ‘Las Piconeras’.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno