Sorteados los premios de la campaña “Compra en tu pueblo”

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha presidido hoy en el salón de plenos de la Casa Consistorial el sorteo de la campaña “Compra en tu pueblo”, que ha tenido por objetivo promocionar el comercio local en estas fiestas navideñas de 2021.

El primer premio de este concurso ha sido para Estefanía Espinosa Manzano por una compra realizada en la carnicería ‘Nicolás Ortega’, de Los Barrios. El segundo, para María Belén León Roncero, también por una compra en la carnicería ‘Nicolás Ortega’. Y el tercero, para Manuel Andrades García, por una compra en ‘Caracola Moda Infantil y Complementos’. Los tres ganadores serán obsequiados con una suculenta “cesta de Navidad”.

El sorteo ha sido retransmitido en directo a través de diferentes medios en las redes sociales y puede verse en las páginas de Facebook de esos medios, así como en la página de Festejos Los Barrios.

En esta campaña “Compra en tu pueblo”, que se ha desarrollado entre el 1 y el 28 de diciembre, han participado más de cien comercios del municipio y ha sido un gran éxito porque, una vez más, han sido miles los tiques que se han presentado.

Pérez Cumbre ha agradecido “la colaboración de los establecimientos comerciales que se han adherido y, sobre todo, la implicación de los vecinos”.

Noticias relacionadas