Teatro, música en directo, cuentos musicales, carnaval y cine infantil en la programación de verano para esta semana

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha dado a conocer este mediodía las actividades programadas para esta semana, dentro de la programación municipal de verano 2023.

>

Unas actividades que arrancan con la fiesta de los colores en el polideportivo San Rafael el viernes 4 de agosto, a partir de las 21.00h. donde habrá regalos y dj.

También el viernes 4 de agosto en la Plaza del Mar de Palmones habrá una sesión de teatro con la representación de la obra ‘Sombras Luminosas’, premio Mariana de Pineda sobre la igualdad. Esta actividad comenzará a las 22.30h

En Palmones, el sábado 5 se celebrará la Noche Ochentera con ‘La Movida’, en la Plaza del Mar a las 22.30h.

El Carnaval también estará presente esta semana con la Noche Carnavalesca el sábado, 5 de agosto,

Los Cortijillos también será protagonista esta semana con diversas actividades, el viernes 4 habrá una fiesta infantil; el sábado 5 se representará la obra ‘La Superestrella de Sevilla; y el domingo 6 serán los cuentos musicales con Teatrín.

Guadacorte vivirá su velada con la actuación infantil a partir de las 21.00h y luego la actuación del grupo ‘Los Fósiles’.

El domingo 6 el Paseo de la Constitución celebrará una fiesta infantil desde la 22.00h.

Por último, habrá una nueva sesión de cine infantil, en esta ocasión en Palmones con la proyección de la película ‘Minions, el origen de Gru’. La proyección será a las 22.00h.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas