Cabría añadir, en este sentido, a las casas de apuestas, que ofrecen la oportunidad de que parte de ese dinero se reparta entre los propios aficionados. Gracias al código promocional Codere argentina, útil para usuarios residentes en Buenos Aires, se accede a mejores opciones en las primeras apuestas.
En cuanto al tipo de apuestas, cabe recordar que no existe solo el clásico 1X2 para acertar en el caso de que un equipo gane o empate. Las opciones son bastantes más, estas son las más comunes.
1. Al ganador
La apuesta más clásica se lleva a cabo en el mencionado juego del 1X2, que es, a su vez, el mercado más sencillo. El objetivo no es otro, como cabe suponer, que acertar con el equipo victorioso (con el 1 o el 2 según sea el equipo que juegue dentro o fuera de casa), o bien en el caso de que pueda existir un empate, con la X. En este tipo de apuestas el jugador cubre el 33% de las oportunidades.
2. La apuesta sin empate
Se trata de predecir una victoria local o visitante sin contar con el empate, con lo que se va a cubrir el 50 % de las posibilidades. Dentro de este sistema, en algunas casas se posibilita llevar a cabo la apuesta sin el local o sin el visitante, es decir, X o 2, o bien, 1 o X.
3. La doble oportunidad
En esta otra fórmula se amplían las oportunidades de acierto hasta el 66% de las opciones, el motivo es que la elección se encuentra entre el 1X, el X2 o el 12, por lo que solo un marcador resultará perdedor.
4. Las apuestas con handicap
En este caso, se trata de añadir o restar goles a uno de los dos equipos en liza. Se presentan dos opciones; por un lado, el hándicap europeo, que se acierta o se falla simplemente, o bien, por otro lado, el hándicap asiático, en el que se pueda acertar o fallar, pero también ser nula (total o parcialmente).
5. Over/under
Tomando como base de forma general el 2,5, se llevan a cabo apuestas a si se dan más o menos goles. Como la cifra siempre va a acabar en 5, se asegura que el jugador ganará o perderá. En esta opción se permiten las apuestas estadísticas para las faltas, tarjetas, córneres, fueras de juego, tiempos de posesión…
6. Al goleador
Las opciones para elegir al goleador pueden variar. Se puede predecir quién marcará el primer gol, el último, quién marcará más de uno, quien logrará un hat-trick (tres goles)…
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