Todo preparado para el examen teórico para 6 plazas de Policía Local

El concejal de Seguridad Ciudadana, Evaristo Delgado, ha supervisado este mediodía todos los detalles en el pabellón cubierto Samuel Aguilar de Los Barrios, donde se desarrollará mañana jueves, 7 de abril, el examen teórico para seis plazas de agentes de la Policía Local.

>

Estas seis plazas son pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre, tal y como refleja la publicación en el BOE del 26 de octubre de 2021.

“Hemos habilitado con mesas y sillas el pabellón cubierto para el examen teórico de los 449 aspirantes a estas plazas. Ésta servirá para incrementar los efectivos del cuerpo de la Policía Local de Los Barrios y remodelar su organización y funcionamiento para mejorar la seguridad y la atención a la ciudadanía”, apuntó Delgado.

La concreción de esta oferta de empleo público se efectuó después de un proceso negociador con los representantes sindicales de los trabajadores municipales.

El edil de Seguridad Ciudadana ha señalado “esta oferta de empleo público es la primera que se convoca por parte del Ayuntamiento desde hace más de diez años”.

Noticias relacionadas