‘Toreando’ en Los Barrios

>
 

Rafael Moll Gil | Periodista

He esperado unos días para leer y observar las reacciones a lo que sucedió con la consulta de la cubierta de la plaza de toros de Los Barrios. Mi balance es que ha sido un ridículo espantoso de Jorge Romero. Un gasto innecesario, fuera de lugar, y que estoy plenamente convencido que ha superado los 30.000 euros que en un principio se habían comentado. Dinero que, no paga ni el alcalde ni ninguno de los concejales del equipo de Gobierno, lo pagamos todos y cada uno de los ciudadanos. No sería un ejercicio de demagogia pensar en la cantidad de cuestiones más beneficiosas para los barreños que se podrían haber hecho con ese dinero. Encima a Romero le salió mal el tema. La gente ‘pasó’ de votar y los que fueron le dijeron con sus votos que la cubierta había que terminarla. Cubierta que por cierto la ha deteriorado con su abandono este alcalde, sin hacerle el más mínimo mantenimiento.

Pero que no se preocupe nadie, mientras se gasta un dinero en la consulta, haciendo el ridículo, si el ridículo, el ridículo, corren como la pólvora en las redes sociales la foto de Romero en una finca toreando vaquillas (por cierto extremadamente pequeñas). Dicen que es del día de reflexión, del sábado antes de la consulta. Lo cierto es que no sabría decir con seguridad que día, pero lo que sí puedo comentar es que las fotos están vistas por medio Los Barrios y que a mucha gente no le ha hecho gracia.

Y… a Romero le siguen cayendo las sentencias, con pagos importantes a coste de usted y de mí, y en general de toda la localidad. Ahora a mi buen amigo Manolo Sánchez le tiene que pagar 160.000 euros. Un pastizal, todo por haber hecho los despidos a su antojo. Seguro que ahora a Romero no le gusta el Juez que ha dictado la sentencia. La caja del Ayuntamiento sigue sumando ‘facturas’ a pagar con los despedidos del Ayuntamiento de Los Barrios. Y esto no ha hecho más que comenzar.

Mientras siguen los parques abandonados, las calles sucias hasta el punto de que muchos ciudadanos hablan de vertederos. Normal. Parece que la gente empieza a darse cuenta de lo que votó. Lo que pasa es que quedan tres años de aguantar a este equipo de Gobierno, que sí que va a llevar a la ruina económica al Ayuntamiento y a los ciudadanos.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
23 marzo 2024 | Rafael Fenoy Rico
NO a las Guerras 1 de abril 1939
 
20 marzo 2024 | Patricio González García
Por si acaso