Turismo ofrece el sábado una visita guiada por el interior del Peñón de Gibraltar

La actividad se realiza el próximo 18 de junio en colaboración con la empresa Lawrence´s Routes.

>

La delegación municipal de Turismo de Los Barrios, dentro del calendario de actividades organizado para este año, ha programado para el próximo sábado 18 de junio una visita guiada por el interior del Peñón de Gibraltar. El recorrido se realizará a través de los túneles de la Segunda Guerra Mundial en el interior de la Roca, donde los participantes podrán ver instalaciones históricas como baterías militares, hospitales de campaña, aljibes, armas de combate, entre otras.

La actividad comenzará con la reunión de todos los participantes en el Punto de Información Turística que se encuentra en la frontera entre La Línea y Gibraltar, junto a la parada de taxis, para acceder juntos a la colonia británica.

La ruta, organizada por la empresa Lawrence´s Routes, comenzará a las 9.30 horas y tendrá una duración cercana a las 5 horas. El grupo estará compuesto por un máximo de 30 miembros, que deberán ir provistos de DNI o pasaporte en vigor, linterna y calzado y ropa cómoda. Además, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un tutor o familiar.

El coste de la inscripción en esta ruta es de 18 € , que incluyen el acompañamiento de un guía durante todo el recorrido, transporte en el interior del Peñón y seguro de asistencia y accidente.

Noticias relacionadas